Páginas

Instituto San José

INSTITUTO SAN JOSÉ: Inaugurado el 07 de enero de 1915, fecha en la cual comenzaron las remodelaciones de la casa y fue en el año 1920, cuando se culminó esta gran sede. 

Sus fundadores fueron los padres de la congregación Salesiana, fue casa de estudios de grandes personalidades reconocidas del Estado. Actualmente restaurado. Funciona al servicio de la comunidad (Centro Ambiental Salesiano "San José" de Capacitación para el Trabajo). Ubicado en la calle 6 con carrera 8, Táriba.























Capilla Maria Auxiliadora




Hacer Clic para ver el contenido
Táriba
Municipio Cárdenas




1 comentario:

  1. Gracias Miguel Tejera por tan bellas fotos. Me has llevado de vuelta a momentos muy gratos y recuerdos maravillosos de mi niñez. Yo curse quinto grado en el periodo 70-71 en el Colegio San Jose de Tariba. Creo que fue alrededor del 2003 que estuve de regreso después de treinta y algo de años y para mi sorpresa y dolor conseguí a mi querido colegio en ruinas, solo una parte de el estaba funcionando muy precariamente como centro de capacitación para el trabajo. Hoy con mucha alegría puedo ver que lo han restaurado a su total esplendor del pasado. La próxima vez que visite Venezuela tratare de hacer parte de mi viaje ir de nuevo al Instituto San Jose para poder apreciar en persona esta hermosa restauración.

    De nuevo, muchísimas gracias por tan bellas fotos.

    Atentamente,

    Hector A Zavarce.

    ResponderEliminar